Text Size

Buscador

yoani sánchez

Langostas y camarones para los invitados de Yoani Sánchez. El contribuyente americano paga.

Antonio Rodiles, instructor de las Damas de Blanco, justifica el financiamiento que recibe de la Fundación Nacional Cubano Americana comparando el dinero que llega del “nido” con el de donaciones de organizaciones humanitarias y de solidaridad con Cuba.

En una reunión de entrenamiento con las caminantes de bajo salario, Rodiles dijo que no puede verse el financiamiento externo a la “oposición” (entiéndase disituristas) como un acto desmoralizante, pues Cuba recibe decenas de dólares de múltiples organizaciones que van a parar a instituciones de la salud y la agricultura.

Por supuesto que en Cuba este tipo de comparación no camina, porque los cubanos saben leer, pensar, y la Fundación Nacional Cubano Americana es sinónimo aquí de bombas en los hoteles, atentados a centrales, asesinato de personal diplomático, voladura de un avión en pleno vuelo...

Pero si Rodiles quiere seguir recibiendo plata de los aburridos de Miami ese es su problema. Cada cual se hace su expediente.

A mí lo que más me jode es que sigan engañando al contribuyente americano, que con tanta carga que tiene  encima, también ahora tiene que correr con los gastos de estos fraudulentos, porque al final, la Fundación Nacional Cubano Americana recibe dinero del gobierno para mantener a estos camuflados.

Ahora están asustados.

Dentro de las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos como parte del restablecimiento de relaciones, están las reglamentaciones y funciones de las sedes diplomáticas, así como los acuerdos internacionales para el buen desempeño de estas.

Y la pregunta se cae de la mata: ¿Seguirá el financiamiento a los aburridos, disituristas, mamalones y jamaliches de langostas y pargos en Cuba?

Sin dudas, Rodiles está desesperado.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

A los que preguntan por qué no escribo más sobre Yoani Sánchez les digo que ella me debe 500 dólares, y hasta que no me pague no voy a escribir.

 

Pensé que Tania Bruguera se mandaría hoy una peluca, al estilo Yoani Sánchez, y se aparecería en la Plaza de la Revolución. Allí me mantuve por un par de horas y los que arribaron  fueron varios turistas canadienses;  y a lo lejos, los periodistas, los pobres, embarcados por otra estafadora que llegó a Cuba para montar una provocación precisamente ahora, cuando Cuba y Estados Unidos aflojan cuerdas para el restablecimiento de relaciones.

Me llama la atención que la bloguera  Yoani Sánchez tampoco hizo nada para ir al perfomance de las 3:00 PM, casualmente, la hora en que mataron a Lola.

Dijo por su cuenta de tuiter la estafadora que su marido cardiaco y el otro,  Eliécer Ávila, el sembrador de boniatos, se habían entregado a la policía. Y yo me pregunto: ¿Cómo coño se entregaron así de fácil, cuando ese edificio tiene 18 salidas distintas? Bien pudieron vestirse de jardineros, mecánicos, camuflarse de cederistas, limpiabotas, cualquier cosa; pero eso de entregarse a la policía me recuerda al Coco Fariñas, que arma sus escándalos en La Habana y luego lo soplan para Santa Clara en un carrito cómico de esos chinos, blancos, que ruedan por la capital.

Leí de otros 4 detenidos, y no sé si será verdad, porque la decadente y vieja disidencia ya no sabe qué inventar para buscar protagonismo y apoyo.

Y de las Damas de Blanco (Asalariadas de la USAID) ni hablar. Esas, en primer lugar, no saben un carajo de perfomance, y en segundo, si no le tiran la gasolina en CUC no caminan.

Lo cierto es que nadie se apareció por allí y finalmente lo que enganché fue un buen sol, al igual que un grupito de periodistas que la pasaron bien aburrida.

¿Y dónde se metió Rodiles?

Me voy al Malecón, con mi caña de pescar.

¡Feliz 2015!

Yohandry Fontana

La Habana

 

El sitio digital CubaSí puso  a circular en Internet el libro Target Disidencia, una compilación de trabajos de la periodista cubana Norelys Morales Aguilera donde se demuestra el vinculo de la contrarrevolución con los planes subversivos de los Estados Unidos, encaminados a promover un cambio político en Cuba.

Descargue el libro Target Disidencia aquí.

 

¿Cable interceptado de la SINA?

REFERENCIA: 13HAVANA007
FECHA DEL CABLE: 2013-10-30  23:55
CLASIFICACIÓN: TOP SECRET
ORIGEN: OFICINA DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA.
DESTINO: DEPARTAMENTO DE ESTADO, ESTADOS UNIDOS
ASUNTO: ATENCIÓN PLANES DE INTERFERENCIA DE GOOGLE Y TWITTER A PERFILES FALSOS EN REDES SOCIALES.
BRUHAS ACHO PAGO NFTIVO BRUHAS ACHO PAGO NFTIVOBRUHAS ACHO PAGO NFTIVO
#00Y/FACTOR821USA

1.       PREOCUPACIÓN POR COMPROMISO LOGRADO POR YS EN  VISITA SILICON VALLEY A TWITTER Y GOOGLES. RECORDAR QUE ESTUDIO DEL 2012 SOBRE CUENTA DE YS ARROJABA:
“.. de los 214 mil 63 perfiles de la cuenta @yoanisanchez, 27 mil 12 son huevos (sin foto) y 20 mil revisten las características de cuentas fantasmas con una actividad inexistente en la red (de cero a tres mensajes mandados desde la creación de la cuenta)… 3 mil 363 CUENTAS no tienen a ningún seguidor y 2 mil 897 sólo siguen la cuenta de  YS

2.      PRIORIDAD EXTREMA PRESERVAR LOS PERFILES FALSOS QUE HEMOS LOGRADO CONSTRUIR DE YS: MUJER INDEPENDIENTE, INTELECTUAL RELEVANTE, MUJER CORAJE….ESOS NO PUEDEN SER BORRADOS, NO DEBEN SER INTERFERIDOS.

FDO.CONRAD T.

Nota:

Cable filtrado  por Hatuey, el espía que está adentro.

 

Con el objetivo de silenciar el contundente rechazo universal al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en la Asamblea General de la ONU, este 29 de noviembre, el Departamento de Estado convocó a una charla entre la Subsecretaria de Estado, Roberta S. Jacobson y la  bloguera de Estados Unidos que vive en Cuba, Yoani Sánchez, para supuestamente conversar sobre "Desafíos para Mujeres Líderes".

La charla se produjo a través de la tecnología de Google Hangout a la que se unió Twitter, para "promover el liderazgo y el desarrollo profesional de las mujeres, y para fortalecer la sociedad civil independiente", de acuerdo con un comunicado.

Pero, en realidad se trató de cuestionar a Cuba por voz del personaje mediático de Sánchez, construido desde Estados Unidos con muchos premios, promoción y dinero. En definitiva, contrario a lo que pensaban, un entretenimiento como lo ponen en la categoría del video porque habría sido demasiado obvio incluirlo en la categoría política.

Continuar lectura

 
Powered by Tags for Joomla