Text Size

Buscador

yoani sánchez

El sitio digital CubaSí puso  a circular en Internet el libro Target Disidencia, una compilación de trabajos de la periodista cubana Norelys Morales Aguilera donde se demuestra el vinculo de la contrarrevolución con los planes subversivos de los Estados Unidos, encaminados a promover un cambio político en Cuba.

Descargue el libro Target Disidencia aquí.

 

¿Cable interceptado de la SINA?

REFERENCIA: 13HAVANA007
FECHA DEL CABLE: 2013-10-30  23:55
CLASIFICACIÓN: TOP SECRET
ORIGEN: OFICINA DE INTERESES DE EEUU EN LA HABANA.
DESTINO: DEPARTAMENTO DE ESTADO, ESTADOS UNIDOS
ASUNTO: ATENCIÓN PLANES DE INTERFERENCIA DE GOOGLE Y TWITTER A PERFILES FALSOS EN REDES SOCIALES.
BRUHAS ACHO PAGO NFTIVO BRUHAS ACHO PAGO NFTIVOBRUHAS ACHO PAGO NFTIVO
#00Y/FACTOR821USA

1.       PREOCUPACIÓN POR COMPROMISO LOGRADO POR YS EN  VISITA SILICON VALLEY A TWITTER Y GOOGLES. RECORDAR QUE ESTUDIO DEL 2012 SOBRE CUENTA DE YS ARROJABA:
“.. de los 214 mil 63 perfiles de la cuenta @yoanisanchez, 27 mil 12 son huevos (sin foto) y 20 mil revisten las características de cuentas fantasmas con una actividad inexistente en la red (de cero a tres mensajes mandados desde la creación de la cuenta)… 3 mil 363 CUENTAS no tienen a ningún seguidor y 2 mil 897 sólo siguen la cuenta de  YS

2.      PRIORIDAD EXTREMA PRESERVAR LOS PERFILES FALSOS QUE HEMOS LOGRADO CONSTRUIR DE YS: MUJER INDEPENDIENTE, INTELECTUAL RELEVANTE, MUJER CORAJE….ESOS NO PUEDEN SER BORRADOS, NO DEBEN SER INTERFERIDOS.

FDO.CONRAD T.

Nota:

Cable filtrado  por Hatuey, el espía que está adentro.

 

Con el objetivo de silenciar el contundente rechazo universal al bloqueo de Estados Unidos contra Cuba en la Asamblea General de la ONU, este 29 de noviembre, el Departamento de Estado convocó a una charla entre la Subsecretaria de Estado, Roberta S. Jacobson y la  bloguera de Estados Unidos que vive en Cuba, Yoani Sánchez, para supuestamente conversar sobre "Desafíos para Mujeres Líderes".

La charla se produjo a través de la tecnología de Google Hangout a la que se unió Twitter, para "promover el liderazgo y el desarrollo profesional de las mujeres, y para fortalecer la sociedad civil independiente", de acuerdo con un comunicado.

Pero, en realidad se trató de cuestionar a Cuba por voz del personaje mediático de Sánchez, construido desde Estados Unidos con muchos premios, promoción y dinero. En definitiva, contrario a lo que pensaban, un entretenimiento como lo ponen en la categoría del video porque habría sido demasiado obvio incluirlo en la categoría política.

Continuar lectura

 
En una guerra que ya dura más de medio siglo en lo único que han tenido éxito los mercenarios al servicio de Estados Unidos es en tomarle el pelo, o mejor dicho el dinero, a los ingenuos.

Los herederos de la derrotada, en 1959, dictadura de Batista han usado todo tipo de ardides para despalillar inescrupulosamente, ya sea tanto a sucesivas administraciones de Washington, al emigrado por razones económicas y hasta personas de otras naciones ajenas al “negocio” de la contrarrevolución cubana en Miami.

La última estafa de este tipo parece ser el proyecto recientemente lanzado por la llamada Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) que se conoce como Conecta Cuba.

Según asegura, en inglés, la pagina web de dicha organización: “la Fundación para los Derechos Humanos en Cuba (FHRC) realmente necesitan de su ayuda para que nuestra campaña de derechos humanos para Cuba sea un éxito épico”.

Leer más...  

Se prosigue confirmando la gradual llegada del otoño político para la ultraderecha de origen cubano asentada en la Florida, así como para “disidentes” alquilados por Washington en la isla.

Luego de tropiezos anteriores con la misma piedra, el sector más dogmático y agresivo de la comunidad cubana que radica en ese estado sureño acaba de sufrir otro fuerte chasco.

Ahora porque un tribunal federal de apelaciones ratificó este lunes  el fallo que desaprobó la ley floridana enfilada a prohibir a gobiernos  del territorio hacer negocios con empresas vinculadas ligadas a Cuba.

Leer más...  
Powered by Tags for Joomla