Text Size

Buscador

EN FOTOS: El accidente de la Yutong en Villa Clara

Santa Clara, 2 mar (AIN) La muerte de cinco personas y 46 lesionados fue el saldo que dejó un accidente de tránsito ocurrido hoy, en el kilómetro 315 de la carretera central, próximo a Manajanabo, entre Placetas y Santa Clara.

Los fallecidos se nombraban Adela Alejandrina Castillo Piña, 65 años, de Jatibonico, Sancti Spíritus; Lourdes Guevara Docampos, 41 años, de Vertientes; Violeta Rivallo Escoda, 49 años, de Matanzas; Manuel León Obediente, 47 años, y Cristian Eloy Piña Ortega, 7 años, ambos de Camagüey.

El catastrófico suceso aconteció alrededor de las 3.40 de la madrugada, cuando el ómnibus marca Yutong de matrícula MSM 634, que cubría el recorrido Camagüey-Matanzas se salió de la vía y cayó en una barranca con las ruedas hacia arriba.

Se conoció que al lugar del hecho se presentaron de inmediato fuerzas de la Policia Nacional Revolucionaria, miembros del cuerpo de bomberos y del Sistema Integrado de Urgencia Médica (SIUM), quienes contribuyeron a la extracción y transportación de los heridos hacia las instalaciones hospitalarias.

Los lesionados fueron trasladados a los hospitales provincial Arnaldo Milián Castro y pediátrico José Luis Miranda, donde recibieron atención médica.

Según informó a la prensa el teniente coronel  Heriberto López, jefe de la unidad provincial de Tránsito en Villa Clara, las autoridades competentes investigan las causas del accidente.

Más fotos del lamentable accidente

 

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy