Text Size

Buscador

Llegada de Obama provoca ruptura en las filas financiadas de la oposición de Washington en #Cuba

alt

Aunque para muchos podría ser una gran noticia o algo así como el trending topic en la semiosfera mercenaria que intenta sobrevivir en nuestra sociedad; a mí no me sorprende la decisión del mal llamado líder de la contrarrevolucionaria Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) José Daniel Ferrer de retirarse del show mediático nombrado “Todos Marchamos”, desgastante campaña lanzada por el llamado Foro por los Derechos y Libertades (ForoDyL) con Antonio Rodiles y Berta Soler al frente de la patética obra.

Pecaron de ingenuos los dinosaurios americanos –entiéndase mafia anticubana- si se creyeron el cuento de que se abrió el telón y de momento las antagónicas contradicciones de Ferrer con Berta Soler habían desaparecido. Este siempre la consideró vulgar y analfabeta y yo me pregunto ¿La Soler ha dejado de serlo?

Leer más sobre el tema...

Comentarios (1)add comment

Doxus Turquino said:

...
Y, ¿ese antagonismo entre Ferrer y Berta es sólo al nivel de "antagonismo de solar" o hay algún antagonismo de principios, concepciones, plataforma de acción... o algo con más sustancia ideológica?
marzo 22, 2016

Escribir comentario
corto | largo

busy