Text Size

Buscador

Corresponsal de Reuters en La Habana miente a su público

El corresponsal de Reuters en La Habana, Daniel Trotta, cubrió el pasado domingo la última provocación realizada en el capitalino barrio de Miramar por las llamadas Damas de Blanco. No es nada nuevo que la prensa internacional, aunque lo hace cada vez menos por lo aburrido e inútiles de estos tipos de actos, se interese por estos temas. Como tampoco los es que los que tienen la misión de informar no abarquen con la mayor objetividad todas las aristas del tema.

Pero está claro que el domingo Trotta trotaba del lado de las Damas de Blanco por lo que en su información se limitó a repetir algunos fragmentos de la carta que les enviara Obama a las Damas de Blanco que leyera la líder de las mercenarias, así como a resaltar el arresto de las mismas y se le olvidó acotar que las Damas de Blanco tienen el permiso de las autoridades para marchar todos los domingos por varias cuadras del separador de 5ta avenida, pero no para hacer sentadas que obstruyan el tráfico en lugares no autorizados como es el caso de la esquina de 3ra y 24, en el propio barrio de Miramar.

Todos los detalles: videos y fotos...

Comentarios (1)add comment

Joel said:

...
Esas senoras y los corresponsales extranjeros saben que si el permiso es para caminar por el separador central de laa via NO PUEDEN estar interrumpiendo el transito, si estuvieran en Estados Unidos seguro que iban a ser detenidas y procesadas hasta por resistirse al arresto como suelen hacer. En Cuba las montan en las guaguas y las llevan para su casa sin costo alguno. Creo que va siendo hora que paguen al estado cubano los gastos que originan todos los domingos.
marzo 14, 2016

Escribir comentario
corto | largo

busy