Text Size

Buscador

John Kerry pudiera ser emboscado en La Habana (+Fotos inéditas

Convertir a Jorge Luis García “Antúnez” de bandido común de las calles cubanas a “activista por la democracia” en Cuba ha significado para los congresistas cubanoamericanos el acopio de una cuantiosa suma de paciencia, miles de dólares, no pocos momentos amargos y ningún resultado. Es bruto el tipo.

Para el senador Marco Rubio y los congresistas Ileana Ros-Lehtinen y Carlos Curbelo, quienes se jactan de ser sus amigos y tutores personales, Antúnez es la marioneta ideal para manipular en Cuba en su afán por crear situaciones extraordinarias de violencia que obstaculice el actual proceso de diálogo entre la Isla y los Estados Unidos.

Por estos días se celebrará en la isla de Puerto Rico un evento anticubano en el que estaban invitados los mercenarios: Antúnez, Antonio Rodiles y Berta Soler. Sin embargo y de manera tajante los tres personajillos regresaron a Cuba. ¿Por qué el cambio de planes? ¿Por qué decidieron no participar en el evento?¿Quien les ordenó regresar a Cuba y para qué?. La respuesta la tienen los congresistas anticubanos Marco Rubio, Ileana Ros, Carlos Curbelo y el archiconocido terrorista Luis Posada Carriles. Ahora les explico en detalles esta novela de horror y misterio que tantos oscuros y bufonescos protagonistas tiene.

“Al pan pan y al vino vino”, hay que hablar clara y directamente. Antúnez, Soler y Rodiles regresaron a Cuba para intentar generar el caos, atraer a la prensa que por estos días cubre cuantiosos eventos en la Isla y cumplir con un objetivo: poner la nota discordante en la visita del Secretario de Estado, John Kerry, a Cuba para la apertura de la Embajada de Estados Unidos de América.

Continuar lectura y ver otras fotos

 
Comentarios (1)add comment

Chiquitica Rubalcava said:

...
YohaNDRY, NO HAS CAMBIADO NADA SIGUES SIENDO TAN PUERCO COMO SIEMPRE, ADEMAS DE COCHINO.
agosto 15, 2015

Escribir comentario
corto | largo

busy