Text Size

Buscador

Mensaje a los delincuentes de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) estafados por José Daniel Ferrer

El Departamento de Estado envió un comunicado este miércoles a los medios de prensa para desmentir rumores acerca de la soberanía territorial de la Embajada de Estados Unidos en Cuba, la cual permitiría a los cubanos residentes en la isla solicitar asilo.

En el comunicado se aclara primero que, contrariamente a la creencia popular en Cuba, los predios de la Embajada no son territorio de Estados Unidos.

Como segundo argumento, el Departamento de Estado informa que los cubanos no pueden pedir asilo en la sede diplomática pues no existe el mecanismo para satisfacer esa solicitud.

Y, por último, bajo la ley de Estados Unidos, el asilo sólo puede ser considerado y otorgado presentándose la persona en territorio estadounidense, es decir, en el país.

Nota:
 
La asesina  Ley de Ajuste Cubano debe ser eliminada.
 
Medios de la derecha financiada de España y Miami se metieron a estimular una posible llegada de cubanos a la Embajada de Estados Unidos en La Habana.
 
Lo que quieren es buscar un enfrentamiento, una confrontación para evitar el restablecimiento de relaciones y empañar la visita del Papa a la Isla.
 
Entre los primeros que se lanzarían a buscar "asilo" estarían los miembros de la Unión Patriótica de Cuba (UNPACU) estafados por José Daniel Ferrer, quien les prometió visado a cambio de par de gritos y dos o tres escándalos públicos en Santiago de Cuba y otras ciudades del oriente del país.
 
Pero el mensaje de Obama está claro: ¡Hasta Varadero no paro!
Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy