Text Size

Buscador

EEUU anunció su primer vuelo a Cuba tras el bloqueo

La compañía norteamericana JetBlue Airways confirmó que realizará vuelos comerciales a Cuba, confirmando la apertura de relaciones diplomáticas entre ambos paises.

Los mismos saldrán desde la ciudad de Tampa hacia La Habana y lo harán cuatro veces por semana en esta primera etapa.

Así el vuelo inaugural que partirá el 5 de junio será el primero  de los servicios que unirá la isla con EEUU y podrán viajar ciudadanos estadounidenses autorizados, los cuales deberán hacer sus reservas a través de ABC Charter.

"Cuba tendrá algún día un importante papel en nuestra red de vuelos en el Caribe, una región donde nos hemos convertido en la aerolínea estadounidense líder. La expansión de nuestro programa de vuelos chárter refleja el concienzudo enfoque que estamos adoptando en ese país en el largo plazo", dijo Scott Laurence, vicepresidente de planificación de JetBlue.

Comentarios (1)add comment

Bartolo said:

...
Yoho, los vuelos charters no van a resolver ningún problema a largo plazo. Son apenas una curita con mercurocromo. Se podrá hablar de restablecimiento pleno cuando existan vuelos REGULARES, y no solo de allá pa'cá, sino también que dejen volar a Cubana de aquí pa'llá.
febrero 13, 2015

Escribir comentario
corto | largo

busy