Text Size

Buscador

Rechazo mundial por liberación de terrorista Posada Carriles

Roglelio Polanco, embajador de Cuba en Venezuela: “Farsa y doble moral”

Granma: Posada sigue reclamado, con 73 cargos de homicidio, por la justicia venezolana

CubaMintex: Luis Posada Carriles, acusado de ser el autor intelectual del peor atentado terrorista en América Latina.

Lainformación.com: Venezuela insistirá en extradición de Posada Carriles

BolPress: Un juicio teatro a un terrorista.

La jornada: "...las autoridades estadunidenses lo han calificado de sospechoso de terrorismo y de que está en la lista oficial de personas que tienen prohibido abordar vuelos comerciales en este país".

Desde la tarde de ayer, la red de Twitter se ha convertido en el principal lugar de encuentro y manifestación contra la decisión de un jurado de El Paso, Texas,  de dejar libre al terrotirsta Luis Posada Carriles.

Miles de tuits de todo el mundo abogan por que Posada Carriles sea extraditado a Venezuela y condenado por 73 cargos de homicidio calificado por la voladura de un avión de pasajeros el 6 de octubre de 1976.

La protesta  continúa hoy y se ha extendido a Facebook y los blogs.

La comunidad virtual coincide de que el juicio al terrorista Posada Carriles es una falsa y pone al descubierto la doble moral del sistema judicial norteamericano.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Rebelde y Radio Habana Cuba trasmitirán hoy, a las 6:30 p.m., la Mesa Redonda Informativa Posada Carriles, el terrorismo protegido y la justicia de mentiras, para analizar la bochornosa decisión absolutoria del connotado criminal Luis Posada Carriles en un tribunal de El Paso, Texas.

{jcomments on}

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy