Text Size

Buscador

Berta Soler apuesta por el negocio inmobiliario en Cuba

11760405c

Nueva casa de Berta Soler, valorada en unos 80 mil dólares

Las "Damas de Blanco"  no prestaron atención hoy al té literario que tuvo lugar en la casa del ex convicto por robo con fuerza Hugo Damián Prieto, en la barriada de la Lisa, en La Habana.

El asunto que de verdad se manejaba en susurros era la compra por parte de Berta Soler de su nueva casa, valorada en unos 80 mil dólares, sobre todo ahora que las relaciones Cuba-EE.UU avizoran un buen futuro para el negocio inmobiliario.

Aunque Berta Soler no ha dado detalles del asunto, la mansión adquirida es una fortaleza que dispone de:

-Planta baja: 2 cuartos, baño nuevo, cocina nueva, comedor, sala, portal amplio enrejado, garaje amplio con 2 cuartos de desahogo y capacidad para 2 autos. Al final del garaje 2 lavaderos con base de mampostería para lavadora semiautomática (Ya comprada). Pasillo lateral con vertedero. Los cuartos tienen closet y la cocina también.

-Planta alta: 1 cuarto con closet, 1 hall, baño nuevo, cocina-comedor y terraza enrejada.

La casa está ubicada en la calle E No. 51, entre Porvenir y Pasaje Cumbre, en Lawton, municipio 10 de Octubre, y como ya dije dispone de un buen garaje de autos que, según El Chino IP, será destinado a los tés literarios.

Berta tiene miedo a los robos que se producen entre sus seguidoras, por eso va a lanzar a todas sus “fieles” al caluroso garaje, que hasta a lo mejor sale con un buen Split Royal, de 2 toneladas, valorado en unos 850 dólares.

Como ha estado comprando cosas buenas, tiene que proteger la propiedad que, según se sabe, tendrá excelentes cámaras de seguridad, para que el relajo sea con orden.

Los comentarios que existen de todo esto es que el financiamiento para la adquisición de estas propiedades provienen del robo de los fondos entregados en premios internacionales a las “Damas de Blanco”, lo cual ya es una inquietud que molesta en Miami.

Al parecer, a Berta Soler se les han pegado los malos hábitos de los “expertos” (ex convictos) con los que ultimamente se relaciona.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

Más adelante les hablaré sobre el plan de los aburridos de Miami para boicotear la visita del Papa a Cuba y la ronda de conversaciones Cuba-EE.UU.

Comentarios (2)add comment

haymara said:

...
Si ser dama de blanco y vivir como vive Soler con el dinero que saca de miami yo voy para Cuba que por lo que veo se vive mejor saliendo para mi bello barrio lawton y mi querido barrio desde que compró la casa se jodio mi barrio no creo en la Soler es un circo no hsy vida en.mi barrio porque no.se pone en huelga como Farina muchas las quieren sacar porque se ropa el dinero de las que luchan de ver vive como millonaria no le falta nada tiene fe tofo ahora mi pregunta de donde saco los 80 que yo viviendo en mismi no me.puefo dat el lujo que tiene ella lo que tienes que hacer es sacar la porque tiene un circo en lawton ya no se puede ni dormir tranquilo Mr dicen.lod que eran mis vecino porque naci y me crié slli hasta que salí en el ,80 Laura poyan eda señora mis respeto humilde esa di ers fade bblanco ahora te dan30 cuc por salir a gritar y formar el circo y dicen que ella no da los 30 sólo 15 y dicen que dsma tienes prueba vasta ya de circo en lawton en porvenir y e donde esta la buena casa de la Soler el vibo vive del bobo y el bobo de su mama deberían de quitarle la careta que es muy mona para ser dama de blanco así la llaman en el barrio y la senora con cartera de Luis viton mk
julio 27, 2016

locodemiami said:

...
Tremenda ladrona la tipa!.Solo de oirla hablar se puede deducir cual es su 'moral'.Una duda: esa 'modesta casita' la compro con el dinero de mis impuestos?.No me jodan!.Salio de Alamar,supongo que ese apartamento se lo haya ganado por sus meritos revolucionarios,para una casa de 2 plantas ,y dos garajes,preparados para lo que viene,y tambien supongo que esos 80,000 cuc se los haya ganado haciendo lo mismo pero al reves.Pago impuestos por la ganancia de esos 80,000? Ademas, si hizo ese gasto en 'su casita'cuanto mas tiene esa ladrona que le roba hasta a sus paisanas de las Damas de Blanco.Tremendo negocito monto esa delincuente!
mayo 29, 2015

Escribir comentario
corto | largo

busy