Text Size

Buscador

Joven Club: Somos personas, no spam

Nota 1:

Para mis amigos de la prensa "democrática" les adelanto sobre el tema. Estoy seguro que vendrán otros trabajos relacionados con esta censura de Twitter, la más grande realizada a un país por esa red. Según datos suministrados por los Joven Club, unas 900 cuentas de usuarios de Twitter fueron suspendidas, incluyendo la institucional.

Desde los Joven Club de Computación en Cuba se conecta la sociedad civil que ahora se ve imposibilitada de acceder a los servicios de esa red. Twitter ha censurado la IP y el dominio de la organización a la que más de 3 millones de cubanos deben sus conocimientos sobre el uso de las TICs, privándolos ahora del uso de ese microblogging.

Esta medida absurda, sesgada políticamente, impide que ahora estas instituciones puedan desarrollar  sus cursos de verano sobre Twitter y Facebook.

Nota 2:

Les dejo parte de un texto y enlace para que puedan conocer más detalles de lo ocurrido.

Twitter bloquea cuentas de usuarios cubanos por conmemorar un hecho de gran significación histórica.

Los Joven Club son parte de la obra de la Revolución cubana, que a lo largo de sus 25 años han tenido una labor en función de proporcionar servicios relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica, para fomentar la cultura informática de la sociedad cubana.

Gracias a los diferentes cursos impartidos en nuestras instalaciones, dirigidos a todas las edades, desde sus inicios hasta nuestros días se han graduado más de 3 millones y medio de cubanos en las diferentes modalidades.

Durante estos días, a nuestros trabajadores y colaboradores se han unido personas de diferentes sectores de la sociedad, cubanos que aman y defienden la obra de la Revolución, para conmemorar en Twitter un hecho de nuestra historia revolucionaria. Son estas personas, y no robots, los que han llevado la Caravana de la Victoria durante estos días a Twitter bajo las etiquetas #Caravana54 y #Cuba.

Continuar lectura

Comentarios (3)add comment

Angel said:

...
Marino ¿qué es democracia para ti? Estoy seguro que eres de los que la pregona a voz en cuello, pero si te alegras por esta noticia, entonces en la práctica eres otro intolerante que habla de democracia.
enero 17, 2013

Anonimo said:

...
Se han graduado miles pero ninguno d ellos tiene internet en sus casas asi q, de q les sirbe ese diploma??
enero 12, 2013

marino ramos said:

...
TE JODISTESSSS JAJAJAJAJA!!!! y SI NO TE JODISTES DE NUEVO!!
enero 12, 2013

Escribir comentario
corto | largo

busy