Text Size

Buscador

Unos tragos de Havana Club por Fidel Castro

"Los muertos que vos matais gozan de buena salud"

Cada dos o tres meses Twitter mata a Fidel Castro, y cuando uno comienza a seguirle la pista a la cosa, por lo general,  la punta aparece en Miami, la cloaca de la información mundial.

Me imagino que el tablazo de Hugo Chávez en Venezuela, con más de 8 millones de votos por el socialismo,  los tiene que haber mareado mucho. Bueno, cuentan que algunos diarios tenían sus planas listas para anunciar la victoria de Capriles. No sé a dónde fueron a parar esos papeles, ni me interesan.

Fidel Castro ha estado al tanto de la victoria de Hugo Chávez; y el propio Chávez ha confirmado que se cartea con Fidel, y que le ha enviado un saludo de felicitación por la victoria de las elecciones. Pero nada de eso importa, el asunto es volver a asesinar a Fidel, una vez más. En eso la CIA tiene el récord, ya que en más de 600 ocasiones trató de hacerlo, sin resultados.

En la mañana, la prensa cubana informaba del homenaje de Raúl y Fidel a los próceres cubanos por el 144 aniversario del inicio la lucha de independencia. Pero nada de esto fue consultado por algunos medios internacionales que han mordido el anzuelo.

Twitter, desde que ando en esto de las redes sociales, unas 5 veces ha matado a Fidel y a otros líderes mundiales. Es un virus con el que, poco a poco, aprendemos a vivir.

Por lo demás, yo tengo que darle una mala noticia a los terroristas del Sur de la Florida: Fidel Castro está vivo.

Como dijera el escritor español José Zorrilla en su "Don Juan Tenorio" : "Los muertos que vos matáis gozan de buena salud"

Y bueno, como lo de Marta Beatriz Roque, al que le guste el aguacate que se lo coma. A mí lo que me encanta es la piña colada y el agua de coco con Havana Club, y los tragos de esta noche van a la salud de Fidel Castro.

Yohandry Fontana

La Habana

Comentarios (25)add comment

IRENE NAVARRETE said:

...
QUE TIENE FIDEL QUE LOS IMPERIALISTAS, GUSANOS Y COMEMIERDAS NO PUEDEN CON ÉL,VIVA FIDEL, DESDE EL PAÍS MAS AUSTRAL DEL MUNDO C H I L E








































































































octubre 23, 2012

Nora said:

...
Los cubanos que vivimos en el campo siempre decimos que cuando pronostican la muerte de alguien eso se revierte en salud y parece que eso ocurre con mi comandante. Yo tambien brindo su salud.! VIVA LA REVOLUCIÓN CUBANA!
octubre 22, 2012

zaidamjordan said:

...
Ya no saben que es lo que van a inventar para matarlo, a Cuba revolucionaria no la van a vencer nunca, lo malo es que con tanta desinformación a nivel mundial hay quienes se creen las mentiras que preparan. Acostumbrense, hay Fidel para rato
octubre 21, 2012

carlos jose betacourt said:

...
Fidel y chavez hasta la victoria siempre con la revolucion cubana y la venezolana nadie podra ellos son el duo dinamico invensible palante fidel palante higo chavez la victoria Perfecta
octubre 20, 2012

pedro alvarez said:

...
Fidel, aquel del uniforme "verde olivo", es inmortal, que otra prueba necesitan... es inmortal... es inmortal... es inmortal...
octubre 16, 2012

pepito said:

...
ok..esta vivo...

pk no lo ponen en la TV, o lo entrevistan ¿?.... ninguno de los que aqui comentan saben en verdad la situacion actual de fidel castro.....

octubre 15, 2012

Antonio said:

...
Entonces, ya tienes licencia de taxi o tu tambien ganas peremios. El habana club quien te lo paga nene.
octubre 13, 2012

mauro said:

...
ojala viva tanto como matusalem,
octubre 12, 2012

silvano said:

...
Excelente tu articulo, una muy cubana y revolucionaria manera de expresar lo que sentimos millones de cubanos. Tambien me tomo un trago a la slud del Comandante. Viva Fidel!!
octubre 12, 2012

Ing. Néstor Marínez said:

...
Ya su hijo Alex desmiente esa tremenda MENTIRA de los de Miami. Es mas el Comandante en Jefe Fidel nunca morira.
octubre 11, 2012

Potrillo said:

...
Grande comandante de la esperanza latinoamericana, hasta la victoria siempre!! patria o muerte!! venceremos.
octubre 11, 2012

Andres Castillo Bernal said:

...
.Nada mi hermano, CheCarral cuando me diste la noticia, la boca se me reseco, pero como vez una vez mas los infelices del imperio intentan matarlo.
octubre 11, 2012

Alexander said:

...
Realmente dan lástima los anticubanos. Como no pudieron nunca con Fidel, ahora se dedican a matarlo mientras Fidel sigue activo en su intensa labor ideológica.¡Adelante Comandante! ¡Hasta la Victoria Siempre!
octubre 11, 2012

stefano said:

...
viva fidel, viva raul, viva la revolucion
octubre 11, 2012

antonio said:

...
hasta la victoria siempre , vivir con dignidad significa morir con gloria
octubre 11, 2012

Angel said:

...
Dios guarde a Fidel, lo necesitamos en esta lucha. En el caso de la felicitación enviada a Chávez por su triunfo, fue a nombre de Raúl y así lo anunció Chávez el 7 de octubre en la noche. también aparece reseñado así en el Portal Cuba Sí.cu
octubre 11, 2012

antonio said:

...
GRANDE COMANDANTE , DESDE CHILE TE SALUDO COMPAÑERO
octubre 11, 2012

Pedro Hernández Soto said:

...
Si estos degenerados han escrito 5 o más veces sobre la muerte del Comandante en Jefe, el pueblo de Cuba ha brindado incontables veces por su salud. Han rezado católicos y protestantes, han puesto ofrendas santeros y paleros y para que contar...
octubre 11, 2012

Daphne Garcia said:

...
El pueblo de Cuba ya esta bastante acostumbrado a ello, es algo común desde el triunfo de la Revolución Cubana, menos mal que la verdad siempre sale a la luz de un modo u otro.
octubre 11, 2012

victor manuel gonzález albear said:

...
aunque lo que más cerca me queda es refino bocoy, me sumo a ese brindis a corazón entero, con un fraterno abrazo
octubre 11, 2012

aida leal said:

...
mucha salud para mi comandante, y adelante que como siempre a dicho patria o muerte venceremos, hasta la victoria siempre
octubre 11, 2012

miriam said:

...
brindemos por su salud, y porque viva muchos años mas
octubre 11, 2012

La China said:

...
Por años habrá que estudiar a Fidel Castro, es como el Che, nunca morirá. ¿Acaso no está vivo en Che?
octubre 11, 2012

JULI90 said:

...
Siempre que matan a Fidel Castro la gente se entera más de la Revolución Cubana. Fidel es el mejor en eso de publicidad.
octubre 11, 2012

pichicorto said:

...
comandante adelante hasta la victoria siempre
octubre 11, 2012

Escribir comentario
corto | largo

busy