Text Size

Buscador

Rodiles está desesperado

Langostas y camarones para los invitados de Yoani Sánchez. El contribuyente americano paga.

Antonio Rodiles, instructor de las Damas de Blanco, justifica el financiamiento que recibe de la Fundación Nacional Cubano Americana comparando el dinero que llega del “nido” con el de donaciones de organizaciones humanitarias y de solidaridad con Cuba.

En una reunión de entrenamiento con las caminantes de bajo salario, Rodiles dijo que no puede verse el financiamiento externo a la “oposición” (entiéndase disituristas) como un acto desmoralizante, pues Cuba recibe decenas de dólares de múltiples organizaciones que van a parar a instituciones de la salud y la agricultura.

Por supuesto que en Cuba este tipo de comparación no camina, porque los cubanos saben leer, pensar, y la Fundación Nacional Cubano Americana es sinónimo aquí de bombas en los hoteles, atentados a centrales, asesinato de personal diplomático, voladura de un avión en pleno vuelo...

Pero si Rodiles quiere seguir recibiendo plata de los aburridos de Miami ese es su problema. Cada cual se hace su expediente.

A mí lo que más me jode es que sigan engañando al contribuyente americano, que con tanta carga que tiene  encima, también ahora tiene que correr con los gastos de estos fraudulentos, porque al final, la Fundación Nacional Cubano Americana recibe dinero del gobierno para mantener a estos camuflados.

Ahora están asustados.

Dentro de las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos como parte del restablecimiento de relaciones, están las reglamentaciones y funciones de las sedes diplomáticas, así como los acuerdos internacionales para el buen desempeño de estas.

Y la pregunta se cae de la mata: ¿Seguirá el financiamiento a los aburridos, disituristas, mamalones y jamaliches de langostas y pargos en Cuba?

Sin dudas, Rodiles está desesperado.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

A los que preguntan por qué no escribo más sobre Yoani Sánchez les digo que ella me debe 500 dólares, y hasta que no me pague no voy a escribir.

Comentarios (2)add comment

Rigoberto Lopez said:

...
No se donde sera el restaurante pero si es en USA, los contribuyentes americanos no pagan, si es en Cuba y pagan con dinero americano es porque es propiciado por el mismo regimen quien se beneficia de los dollares del enemigo, si el dinero lo envia la Fundacion algo que dice infundadamente el cagatinta que escribe, entonces es dinero de una organizacion que no es mantenida por el gobierno de USA, nada mas equivocado que escribir sin estar documentado, el unico que esta desesperado es el regimen castristas y sus acolitos adulones como el sujeto que escribio esta horrible nota
noviembre 27, 2015

Alina said:

...
JAAJJAjajaj...haces bien, pero Ojo de vez en cuando le hace falta un tablazo por bandida... es un enemigo sin vergüenza... de tan baja catudura moral
mayo 25, 2015

Escribir comentario
corto | largo

busy