Text Size

Buscador

Entregan reconocimiento a La Colmenita en Richmond, California (+Fotos)

El talento, la creatividad y la energía fueron las principales razones para la entrega de un reconocimiento especial de la alcaldía de la ciudad de Richmond, California, a la compañía infantil cubana La Colmenita.

Continuar lectura

Comentarios (43)add comment

Qvanim said:

...
Hablando de Marabu, recuerda decirle a tu secretaria que tengo ganas de ir a tumbar un poco de monte en cuba, que se apure en encontrar alguna de las sandeces "que digo",...si puede encontrarla.
octubre 28, 2011

CUBAMULATA said:

...
Dany, estás arando en el mar con el tal Joel. Con un ignorante que no quiere dejar de serlo, es complicado debatir. Gracias a los 5 héroes y otros más, la Comenita y los nenes cubanos viven felices y en paz...honor y gloria al G-2 y al que no le guste que entregue el pasaporte gringo y regrese a Cuba a cortar marabú!
octubre 28, 2011

Aureliano Buendia said:

...
A los que han olvidado, desconocen o no quieran recordar, no olviden aquella bomba que no exploto en el torneo de ajedrez en aquel hotel de la Habana cuando los niños jugaban con ella.

Eso no es hacer política, eso se llama educar a los hijos de la patria a no dejar nunca abandonados a sus hermanos, eso se llama ser solidarios, eso se llama aprender a luchar desde siempre y hasta el final por una causa justa y generosa.

Política hace Rleana Ros-Lehtinen y de la mas barata y malvada cuando ve en un conjunto teatral infantil una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos
octubre 28, 2011

Aureliano Buendia said:

...
Saludos.

Es muy hermoso que La Colmenita honre a 5 Cubanos, que para nosotros son héroes y fíjense nosotros somos muchos y cada día somos mas, poco importa que para ustedes sean espías, si ustedes son pocos y cada día serán menos.

A lo mejor existan algunos que desconozcan que el padre del director de La Colmenita, Carlos Alberto Cremata, al que cariñosamente llaman Tin, fue una de las victimas del sabotaje terrorista al avión de cubana en Barbados, que lastima no haber contado en aquella época con hombres como estos que impidieran tan vil y cobarde asesinato

octubre 28, 2011

Dany said:

...
Joel, en tu país todos los niños no tienen la leche segura, de hecho millones no la toman ¿Así que de que carajos hablas? En Cuba, como en ningún país de estos lares, los niños tienen asegurada su alimentación.
Y por sino te enteraste, Obama tuvo que hacer variaciones a las leyes del bloqueo para que estos niños y otros artistas cubanos pudieran ir a los EEUU, el famoso "intercambio entre pueblos"
Mijo por dios, te sigo diciendo que leas noticias primero antes de hablar porque ya es mucho tu demostradera de total ignorancia
octubre 27, 2011

Salvador said:

...
Yo creo que leche tienes tú en el cerebro Yoel. Nadie puede negar los esfuerzos tremendos que hace Cuba por la vida de sus niños. Son muchísimos los ejemplos de gastos millonarios que el Estado ha realizado en medicamentos, intervenciones quirúrgicas y tratamientos del primer mundo a niños enfermos, por poner un solo ejemplo y eso dice mucho de la humanidad de Cuba, a pesar de sus problemas y carencias y eso, Yoel cabeza de leche, ni tú ni nadie tiene como refutarlo.
octubre 27, 2011

joel said:

...
Cual bloqueo si los ninos están precisamente en la yuma en gringolandia, tomando leche que le quitan en Cuba a los 7 anos, si hubiera bloqueo no pudieran viajar...desde el momento que tienen (sin saber toda la verdad) que pedir la libertad de 5 espías (que en realidad eran 14) algunos de ellos cómplices de crímenes de ciudadanos americanos en aguas internacionales es ya una violancion...yo en realidad me alegro por los ninos, peuden tomar leche, comer lo que no comen en Cuba, ver tv si tener que esconder la antena en el tanque del agua....en fin vivir como ninos aunque si obligados a recitar...
octubre 27, 2011

Salvador said:

...
Ninguna nación del planeta hace más por sus niños que Cuba. He dicho.


octubre 27, 2011

raul said:

...
que bien se siente leer este blog, donde hay diversidad de opinión, el de "le tergiberzadora mentirosa" está muy parcializado, no hay aporte nuevo, solo fanáticos engañados por la propaganda..... todos los que piensan diferente son "agentes al servicio del tirano" y todos creen que en Cuba "hay tanques en las calles"...se olvidan de todo..... se envenenan como mismo está Lagrimitas.
octubre 27, 2011

Dany said:

...
Joel, nadie ha violado derecho alguno de ningún niño cubano salvo el bloqueo yanqui que les impide tener mejor nivel de vida.
Pregúntale a esos niños si no han tenido una gran experiencia en sus vidas
octubre 27, 2011

antimatrix said:

...
chachareo deja la turca esa,asere que haces por aqui te votaron de LJC
octubre 27, 2011

chachareo said:

...
Joel debe odiar mucho al gobierno Yuma que viola el derecho de sus niños al permitir que 17 mil mueran cada año por falta de seguro medico
octubre 27, 2011

Yuma said:

...
Los dinosaurios de Miami están muy asustados con estos niños andan sueltos por Estados Unidos
octubre 27, 2011

chachareo said:

...
No me digas Joel jejeje no conoces a los artistas Cubanos,hambre pasas tu en miami se te ve en la cara
octubre 27, 2011

joel said:

...
no, los que estan en Cuba pasan el doble de hambre de los que estan en espana, pero tienen mas privilegios que el pueblo en general..
octubre 27, 2011

chachareo said:

...
Joel debes de odiar mucho a yoani,mira que usar a niños para sus cosas,al igual que a los terroristas secustradores que han llevado a sus hijos en criminales aventuras
octubre 27, 2011

chachareo said:

...
Joel si todos saben el hambre que pasan los artistas Cubanos que se han quedado en España y lo bien que viven los que estan en Cuba
octubre 27, 2011

joel said:

...
yo no riego odio contra nino....yo odio a los que usan a los ninos, los que le violan sus derechos...
octubre 27, 2011

Dany said:

...
antimatrix ¿Que cuento me estás haciendo? Es sabido que los mafiosos de Miami controlan la relación del gobierno yanqui con Cuba. Eso lo saben hasta los yanquis mismos y lo han dicho todos sus analistas políticos. Después del lobby judío, el lobby miamense es el más poderoso.
Por demás ¿De que democracia me hablas? El solo hecho de que exista el lobby ya no es democracia porque esa es la práctica más antidemocrática que existe en este planeta. Las leyes son metidas al congreso en favor del que tenga dinero para pagarlas
octubre 27, 2011

Dany said:

...
joel, se hombrecito y reconoce lo que hiciste hacer ver y lo sigues haciendo regando odio contra niños cubanos
octubre 27, 2011

antimatrix(xy)69 said:

...
la otra esta igual,senora mulata si no fuera por las remesas, usted no come,cual genosidio,el de las lombrises solitarias que ustedes tienen ,que hay que llenarlo de jama,made in USA.oye le ronca la malanga,ustedes estan del carajo,tiran unas papitas calientes.
octubre 27, 2011

antimatrix(xy)69 said:

...
dany que invento andas hablando,oye cuba no es libia ni libia es cuba,pero que piensas tu que por que iliana dice ya,,,oye esto es una democracia,esa es la opinion de ella y no todos opinamos de la misma forma, que ella.ustedes con sus stereotipos,ademas, mencionas de miami como si en miami,todos estuvieran pa lo mismo.es verdad que la falta de proteinas, te tiene loco ,ambia. no es facil lo tuyo.
octubre 27, 2011

joel said:

...
CUBAMULATICA yo no dije que eran tus hijos, los compare a ti e cuando a miseria y mal gusto...
octubre 27, 2011

Lagrimas Negras said:

...
De los 13 comentarios escritos hasta ahora por Dany-F0ntes y Mulata-andry ....9 son relacionados con EU.
Esta clara la estrategia de Yohandry en este blog.
octubre 27, 2011

joel said:

...
Yo no dije que sea indigno ser pobre, dije que podían haberle dado una ropita mejor, yo se que lo hacen para ver que se les pega, pero no se ve bonito....CUBAMULATICA...ellos no vinieron a la ONU, si no lo sabes la ONU no estaba en programa fue solo una invitación de ultima hora..osea que vinieron de tur por la yuma, en Europa pagaran mejor a los artistas europeos, porque a estos fantochos cubanos los ponen a cantar en timbirichis con entrada gratis y muchas veces si pagas 10 euro por la entrada te incluyen una pizza o un drink en el menu...a mi no me haces cuento porque yo vivi 14 anos en Europa y se el hambre la miseria y la necesidad que pasan los "artistas" cubanos...
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Jajaja Joel, si lo prefieres asi, soy orgullosa que digas que la Comenita son mis hijitos...pero por favor no hables de pobrezas, que en eso eres el supremo: te faltan tantas cositas que la lista sería sin fin! No eres el recomendado para tocar ese punto. Otra cosa en Europa pagan mejor a los artistas!
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Si eso quiere la asquerosa vieja fea sin dientes...que Cuba sea Libia. Y todas las gentuzas que quieren mal para el pueblo cubano!
octubre 27, 2011

Dany said:

...
Por demás queda en evidencia una vez más el hecho de que los recalcitrantes miamenses están desesperados por aplicar a Cuba la receta de Libia. No se esconden ni para dejar ver sus asesinas intenciones. Es por eso que no nos podemos esconder en organizar contramarchas para repudiar gusan0s y mercenarios que solo intentan darle una escusa al yanqui para bombardear la Habana.
Por supuesto, si eso sucediera, los mercenarios serán los primeros en recibir su merecido
octubre 27, 2011

Dany said:

...
Pero la joyita sigue. Dice la Clinton que los EEUU hace 52 años que tiene la misma política hacia Cuba ante el cuestionamiento de la bruja de Ileana Ross de que estaban cambiando y que no le aplicaban la solución Libia a Cuba.
Eso ya lo saben los cubanos señorita, digo señorita porque es claro que su esposo nada de nada sino pregúntenle a la Lewinski, los EEUU llevan 52 años anquilosados en la misma basura contra Cuba, tienen un nivel de inmovilismo espléndido.
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
mi gobierno está a la altura y defensa de mi pueblo...es mi democrática opinión!
octubre 27, 2011

Dany said:

...
joel, ser pobre no es una deshonra como lo intentas hacer ver. Martí dijo que la pobreza pasa, pero no el deshonor. Tu no tienes ni pizca de honor, y a la gente como tu nadie le hace caso ni los sigue ¿Me equivoco?
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Como cien porciento cubana opino que Gringobancarrota es la que se lleva las palmas en el genocidio cubano...mi
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Repito en lo que lo sacan de moderación...
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Joel, Por desgracia la ONU queda en Gringobancarrota por si aún no te has enterado, ellos son embajadores de la UNICEF. Por otro lado si son invitados los cultos norteamericanos, porque no? La Comenita ha viajado por el mundo entero...su última parada no es en USA.
octubre 27, 2011

joel said:

...
Dany las decenas de seudónimos es el mismo Yohandry, yo se que ellos van en gira por fuera...pero porque es que todo el mundo quiere venir a cantar a la YUMA??? pero ademas digo, esta bien que viven en la miseria, estan bien que entre mas miserables se ven mas consitas les regalan, pero cono vestir a estos ninos decentemente y no como homeless, parecen todos hijos de cubamulatica....los pobre que mal aspecto que dan...digo yo, no se para mejorar la imagen de la miseria...
octubre 27, 2011

Lagrimas Negras said:

...
Cubamulata, los unicos que hijoputean a mi patria son ese par de viejos cagalitrosos que llevan 52 anos en el poder y han destruido la economia y la sociedad cubana.
octubre 27, 2011

Dany said:

...
Joel,la colmenita no solo va a EEUU a actuar,ha ido a una pila de países, ese es solo uno más de tantos. No se que número estás tratando de meter pero estás errado,con herraduras y todo,jajajaja
octubre 27, 2011

Dany said:

...
jajaja,que cómico es Lagrimitas. Fíjense en esto, resulta que Yohandry pone un comentario y luego a través de decenas de seudónimos desvía los temas incómodos, jajaja
Coño, esta gente es loca de calle,jajaja. Lo de ellos es la lógica inversa,jajaja
octubre 27, 2011

joel said:

...
CUBAMULATICA..."Gringobancarrota" pero después de tanto nadar terminan muriendo en la orilla, y no en cualquier orilla...en esta orilla....porque la gira no fue pro Venezuela o por Haiti??? Nop...en Gringobancarrota quieren venir todos a cantar..a pesar de la crisis
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Lágrimas, sabemos que eres norteamericano, juraste delante de la bandera que hijeputea el país donde naciste por tanto...el país que te debe preocupar es Gringobancarrota, copiaste? No te metas con la Colmenita, la "Cucarachita Martina", no es política Jajajaja!!! Tá bueno el mulatón de las pesas...arriba Cuba!
octubre 27, 2011

Lagrimas Negras said:

...
Felicidades a la Colmenita y que sigan haciendo propaganda politica en favor de los cinco espias. Esto es un pais libre y siempre se lo permitira.
octubre 27, 2011

CUBAMULATA said:

...
Y? La tropa que vive en Gringobancarrota, fueron a ver a nuestros niños? Arriba mis queridos cubanitos el futuro es vuestro! La Patria os contempla orgullosa!
octubre 27, 2011

Lagrimas Negras said:

...
Parece que le "jefatura" le halo las orejas a Yohandry por el rumbo que estaba tomando este blog con los comentarios ofensivos y prosaicos de ambos bandos. Asi no puede ganarle competencia a Y0ani.
Este blog ya es algo ofensivo a la inteligencia humana. Las decenas de seudonimos de Yohandry solo saben desviar los temas incomodos sobre Cuba hacia los temas de los EU. Es siempre ha sido la estrategia y no me voy a prestar a esa manipulacion barata.
Yo vivo en EU y conozco todos sus problemas, pero los problemas que me interesan arreglar realmente son los de mi
patria.
Este blog debiera llamarse "Yankees Weblog" en lugar de "Yohandry's Weblog".
Sinceramente, no estoy para esta payaseria de los plumiferos del regimen cubano.
Good luck Yoha.
octubre 27, 2011

Escribir comentario
corto | largo

busy