Text Size

Buscador

Cuba frente a Israel en segunda ronda de Clásico beisbolero

Tokio, Japón 11 mar (ACN) Cuando hoy se dé la voz de "a jugar" en el estadio Tokyo Dome de la capital nipona, el equipo cubano de béisbol enfrentará a su similar de Israel en el primer juego correspondiente a la segunda ronda del IV Clásico Mundial.

Dos victorias y una derrota (ante los locales nipones) fue el balance de la representación cubana en la etapa inicial del certamen, en la que la ofensiva conectó 35 hits, dos de ellos, cuadrangulares a la cuenta de Alfredo Despaigne, capitán y cuarto bate.

Debutante en esta edición del Clásico, Israel llega con un sorpresivo invicto en la fase clasificatoria de la llave A efectuada en Corea del Sur, al vencer en sus presentaciones a la escuadra anfitriona, Holanda y Taipéi de China.

Tras cumplir el principal objetivo en la lid, pasar a esta fase, el elenco cubano aspira a una actuación decorosa en su actual grupo, que también integran Japón y Holanda, para avanzar a la semifinal a disputarse desde el 20 de marzo en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy