Text Size

Buscador

Confunden a Obama con Bush en Miami

Según el Nuevo Herald, la polémica se inició este lunes cuando García insertó un anuncio donde aparece este «disidente» respaldando a su candidatura.

Sucede en medio de la disputa electoral que sostiene con el republicano Carlos Curbelo.

Ambos tratan de ganar el distrito 26 de Miami, que otorga un puesto en la Cámara Baja, federal ahora en manos de García.

Dos periodistas del Nuevo Herald, Enrique Flor y Nora Gámez Torres, informaron que el citado pronunciamiento genera allá polémica.

El republicano Curbelo desaprobó el martes a su rival por utilizar en medios locales a una persona ajena al proceso electoral.

Esta última expresó en su mensaje: «Desde hace décadas, Joe García ha sido un compatriota comprometido con nuestra lucha».

Más detalles de este escándalo electoral.

Nota:

Cuando el Coco Fariñas, al que quieren enviar urgente para Cuba, trató de explicar las cosas,  le falló el coco y confundio a Bush con Obama.

El lío es que ahora Joe García está debajo en las encuestas y le está reclamando al Coco los 25 MIL dólares que le pagó por el anuncio.

Me pregunto cuándo el Coco Fariñas va a pagar la cuenta que dejó en el hospital de Santa Clara por su huelga de sueros,  que le hicieron engordar 10 libras. Factura que pasa de 200 mil CUC.

También es hora de que, luego de las boracheras del Coco en La Habana, lo manden para Santa Clara en tren, o en ómnibus, como todos los normales, y no en los carros blancos esos que me hacen sospechar mucho.

Que pague sus cuentas  y no viva más del contribuyente cubano.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy