Text Size

Buscador

Yoani Sánchez y el fin de la Cosa

En 2011, Yoani Sánchez dijo que esto se caía. Llegó el 31 de diciembre, a las 12 de la noche, y se formó una tiradera de cubos de agua y hielo por todas partes que la única bien jodía fue la encargada del edificio que, al otro día, tuvo que meter mano a limpiar el agua lanzada desde los pisos superiores.

2012 parecía el año del fin, y la bloguera nos hizo otra alerta en un tuits que fue retuiteado como 250 mil veces. No recuerdo exactamente cuál era el mensaje, pero nos avisaba que ahora sí, que la gente en cualquier momento se tiraba para la calle cartel en mano a derribar el gobierno en primavera.

Volvió a llegar el 31 de diciembre de ese año, y se formó nuevamente la tiradera de agua y hielo por el nuevo año, y la pobre encargada, al otro día, escoba en mano, enderezando la cosa.

Corre 2013 y Yoani Sánchez llega a Washington y se reúne con los que ahora sí que le van a meter duro a esto y se llevarán de un solo plumazo a Castro, y de paso también a Díaz-Canel. Nos vuelve a alertar, esta vez desde el mismísimo imperio, que la Cosa se cae y que no habrá tiradera de agua el 31 por el aniversario del triunfo.

La encargada, previendo los acontecimientos, con este chismoteo que anda por la red sobre la bloguera y el fin de la Cosa, dijo que quería una reunión el 22 de diciembre, para explicar que si se forma tiradera de agua nuevamente el 31, al otro día, todos los vecinos deben doblar el lomo o pagarle, porque al final, esto no se jode, y el agua sigue por los balcones.

Yohandry Fontana

La Habana

Nota:

En este blog no está prohibido hablar de la Cosa.

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy