Text Size

Buscador

Crea Estados Unidos red de gráficos al estilo Siria en Cuba

El del gorrito yanqui es Orlando Luis Pardo Lazo, que no sabe qué hacer para que la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana (SINA)  lo arrope. El entregó los premios, al parecer, Yoani Sánchez está tratando de darle visibilidad. ¿La SINA entenderá lo que está pasando?

Como diría Walter Martínez: un acontecimiento está en pleno desarrollo en La Habana desde este sábado. Un grupo de asalariados del gobierno de Estados Unidos pretender montar un nuevo show mediático contra Cuba.

La historia comienza “desde más atrás” cuando un supuesto Concurso de Fotografía Social de Cuba fue anunciado con bombo y platillo por la “recontrademocrática”  bloguera mercenaria Yoani Sánchez, que lo ha hecho bandera de su actual desandar por los caminos del estercolero de la SINA.

Se conoció de un intercambio “amistoso” entre Yoani y un grupo de ahijados de la #gusasina que quieren ver a Cuba viviendo las condiciones que llevaron a la invasión de la OTAN contra Libia. Parece que desde Estados Unidos les llegó indicación fresca a la SINA de que había que gastar más plata y ahi están los resultados en las imágenes que Yoani se encargó de divulgar con gran revuelo pese a que se trataba de 4 gatos mercenarios.

La respuesta la encontraron enseguida en Twitter donde la Yoani pretendió ganar adeptos y confundir, que es lo que mejor que le han enseñado a hacer. La cuenta de @bellacubania se encargó de denunciar, junto a la de @alacubana, esta nueva pataleta mediática del imperio que no pierde la oportunidad de hacerlo cuando se desarrollan encuentros que conducen a la unidad de Nuestra América como el que tiene lugar en Venezuela.

Junto a @bellacubania y @alacubana nos uníamos otros cubanos a la denuncia: @Yohandry8787 alertaba: “Esa red de gráficos contra #Cuba será la que fabricará las próximas mentiras mediáticas contra #Cuba”, mientras @iroelsanchez twitteaba: “#EEUU está preparando mercenarios gráficos en #Cuba pensando q pasará aquí lo d #Libia?.

Y tienen razón. Siempre en busca de “materia prima” el gobierno de Estados Unidos sigue apostando en La Habana por los mercenarios que les han sido fieles a las entregas de sus dólares. Pronto tendremos detalles de este nuevo circo de los mercenarios y escucharemos a sus voceros tratar de convencernos con sus gritos desesperados anunciando: ¡Pasen señores, pasen! ¡La función del Gran Circo de la SINA está por comenzar!

Luis Ernesto Ruiz Martínez

Holguín

Nota 1:

Mis tuits sobre el tema:

  1. Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles: 1. Difundir las actividades mercenarias de los grupos contrarrevolucionarios.
  2. Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles; 2. Confundir a la opinión pública internacional sobre la realidad de
  3. Primeras misiones de la red de gráficos País de Píxeles; 3. Crear manipulado archivo mediático para denunciar a en .
  4. Misiones de la red de gráficos: 4. Dotar a la contrarrevolución en de equipos técnicos sofisticados para la manipulación de imágenes.
  5. Red de gráficos País de Píxeles; 5. Limpiar el dinero destinado a la contrarrevolución y justificar más presupuestos
  6. Casi 16 millones de dólares para eventos como el ocurrido hoy, País de Pixeles, y sus premios
  7. Yoani Sánchez, una de las caras visibles de OTPOR en
  8. La CIA había identificado a jóvenes cubanos que podían llevar adelante la llamada lucha no violenta
  9. El objetivo es crear matrices de opinión, manipular, engañar a la opinión pública internacional con su red de gráficos
  10. : Organizan red en como la que gestó el Dpto de Estado de en y
  11. Yo siempre le sigo la ruta al dinero; termina en premios que piden para una OTAN sobre el cielo del país.
  12. Los premios son una válvula de escape a los miles y miles de dólares que presupuesta EEUU para , necesitan más dinero y justificarlo bien
  13. Esa red de gráficos contra será la que fabricará las próximas mentiras mediáticas contra .
  14. AHORA MISMO: Estados Unidos ESTÁ CREANDO una red de gráficos en similar a la empleada en Siria OJO
  15. RT : entrenaba cibermercenarios en , casualidad que ahora lo haga en sigue
  16. Concurso fotográfico auspiciado por la SINA y busca tener una red de gráficos en al estilo de

Nota 2:

Y aquí tienen el tuits anexionista de Orlando Luis Pardo Lazo, ayer en la noche, respondiendo a la denuncia de los tuiteros cubanos:

@OLPD a @Yohandry8787:  50 o 70 personas presentes o mas? 500 o 700 en el exilio fajandose por nosotros contra los oficialistas fatuos y anonimos como @yohandry8787

Es decir, están contando con Posada Carriles y todos sus tuiteros del "exilio" presentes anoche en Twitter, los que realmente defienden  esta idea.

Les dejo tres fotos de los tuiteros de anoche, a ver si alguno de los que entra hoy al blog  los pueden identificar.

Estos son algunos de los tuiteros del exilio a los que se refiere Pardo Lazo, para los cuales una foto con Posada Carriles y otros terroristas es el mejor trofeo.

Yohandry Fontana

La Habana

Comentarios (0)add comment

Escribir comentario
corto | largo

busy